QUÉ HACEMOS

Somos una empresa de Organización y Diseño Integral de Eventos para empresas y particulares.

“No recordamos días, recordamos momentos”.

Cesare Pavese

Aportamos soluciones a las necesidades de comunicación que tienen las empresas y personas a través de eventos y experiencias memorables de gran impacto.

NUESTRAS VENTAJAS

ORGANIZAR CON APIANTTI TU EVENTO POSEE NUMEROSAS VENTAJAS:
  • Lograr un diseño creativo e ingenioso.
  • Conseguir una experiencia a medida tras la escucha activa a nuestros clientes. Cada evento es único, personalizado e irrepetible.
  • Obtener una planificación rigurosa gracias a la capacidad analítica de nuestro equipo.
  • Disponer de una cuidada y exigente selección de proveedores competitivos y profesionales.
  • Incorporar las novedades y tendencias del momento.
  • Gestionar y coordinar los distintos proveedores y recursos durante la puesta en escena del evento.
  • Alcanzar una ejecución de calidad avalada por nuestros mecanismos de control.

“People will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel”.

Maya Angelou

NUESTROS RESULTADOS

En Apiantti, gracias a nuestro rigor y metodología, ejecutamos ágil y eficazmente las demandas de nuestros clientes. Somos proactivos y flexibles para actuar en tiempo récord y conseguir un evento que fluya con éxito.

Trabajamos cada detalle y velamos por cumplir los objetivos de nuestros clientes buscando superar sus expectativas de partida para que sientan emociones infinitas e inolvidables.

EQUIPO HUMANO

Os contamos nuestra trayectoria…

Coincidimos en nuestro primer día de trabajo como auditoras en la firma EY, y desde entonces, inseparables compañeras y grandes amigas. Cinco años más tarde, como Managers, decidimos dejar el mundo de los números para crear equipo y dar rienda suelta a nuestro sueño. Nos hemos preparado en un mundo empresarial y financiero muy útil y necesario para la creación, planificación y ejecución de eventos.

Creemos que nuestra formación es parte de lo que somos y nos ha enseñado a trabajar duro, cumplir plazos, gestionar equipos, ser rigurosas y a empatizar con el cliente.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos forjando lazos emocionales y atemporales con nuestros clientes.

Nos mueve trabajar en equipo con eficacia para superar las propuestas de partida de nuestros clientes. Nuestro objetivo consiste en conectar y entender las necesidades, tanto de los clientes como de su entorno, para generar valor diferencial y añadido a todo lo que hacemos.

Somos un equipo políglota al que le apasiona organizar eventos en distintos idiomas y trabajar en entornos culturales diversos.

Agradecidas por todas las vivencias y aprendizajes de nuestro pasado, iniciamos este camino juntas con fuerza, determinación e ilusión.

Patricia Ramos

Cofundadora de Apiantti Eventos
“Tu gran oportunidad puede ser justo donde te encuentras ahora”.

 

Napoleón Hill

“No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura”.

 

Rubén Darío

Cristina Sáez

Cofundadora de Apiantti Eventos

NUESTRA MARCA

Energía, impulso y dinamismo.

Pensar en un nombre para nuestro negocio fue un reto.

Queríamos transmitir sensaciones diferentes que aportaran la energía del impulso, el avance, el dinamismo de lo que supone la ideación, creación y puesta en marcha de un plan; un evento. Y así surgió Apiantti

Con nuestro diseño de marca queríamos comunicar nuestra esencia profesional y humana. Creemos que cada evento es un espacio físico donde se crean y suceden experiencias ingeniosas y emocionantes. Congregamos y unificamos a personas con un objetivo personal o empresarial siempre con carácter motivador, efectivo, alegre y humano.

Para ampliar información, por favor poneros en contacto con nosotros.